BOOMERANG. LA TRAYECTORIA DE TU BOCA A LA MÍA (New Adult) de Noelle August




Título: Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía
Autor: Noelle August
Editorial: Alfaragua
Formato: Kindle
Género: Romántica Contemporánea/ New Adult/ Humor

Sinopsis:

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...


*****

Una novela bastante divertida y entretenida, con situaciones jocosas que te mantienen enganchado a la lectura. Está redactada en primera persona, donde en cada capítulo cambia el narrador (en uno la chica y en otro el chico), lo que nos permite conocer a fondo a cada uno de los personajes y sus diversas perspectivas sobre una situación.

Aunque en ocasiones se vuelve predecible, contiene giros que ayudan a mantener la intriga. Y a pesar de que el final es esperado, la forma en que la autora llega a él resulta entretenido.

En conclusión, es una historia para pasar una tarde de lectura amena. Sin muchas pretensiones. Según he leído en la web es la primera entrega de una trilogía que posee protagonistas diversos, y detrás de la firma de su autora, se encuentran dos amigas que son las creadoras de las tramas.

Espero les guste la recomendación. Pueden adquirir la novela aquí:







Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario